Cómo Quemar Grasa y no solo Energía y Glucosa.


¿Por qué es que uno puede hacer ejercicio, pero no perder grasa, a pesar de sus denodados esfuerzos? Bueno, la respuesta está en la forma en que hace ejercicio, el tiempo que hace el ejercicio y el ejercicio que realiza y por supuesto lo que usted come.
Usted puede quemar calorías con el ejercicio, pero si esas calorías provienen de la grasa o la glucosa es la clave!
En primer lugar, tiene que entender que el cuerpo almacena la grasa en el cuerpo como el aislamiento, así como para tiempos de necesidad.
Hemos evolucionado de una manera en que las enseñanzas del cuerpo para almacenar grasa para cuando la comida es escasa, como en tiempos de hambruna, etc Así que cualquiera que sea el cuerpo no necesita en estos momentos de los alimentos que usted come, se guardará para una fecha posterior.
El cuerpo no ha evolucionado de una manera que reconoce la disponibilidad de alimentos, de la abundancia, por lo que sigue manteniendo la grasa. Esta es la evolución de forma programada que tenemos y por desgracia no podemos reprogramar esto.
Dado que esta es la forma en que están programados, tenemos que entender también que el cuerpo quema grasa. Para empezar, se quema el azúcar o glucosa que está presente en el sistema de los alimentos consumidos. Este azúcar es el primer utilizado para las necesidades energéticas del cuerpo, después de esto se dirigen la reservas de grasa.
De la siguiente manera podemos quemar la glucosa:
El Ejercicio de tiempo suficiente para que el cuerpo queme la glucosa y comience a quemar la grasa. Muchos expertos dicen que los primeros 20 minutos de cardio, el cuerpo recurrirá a sus reservas de azúcar y luego, la grasa se quema.
Hacer Ejercicio por la mañana con el estómago vacío cuando hay menos azúcares y la glucosa en el sistema para que el cuerpo queme. Los depósitos de grasa son dirigidos por el cuerpo para sus necesidades energéticas si hace ejercicio a primera hora de la mañana cuando los niveles de glucosa del cuerpo se agotan.
El ejercicio de resistencia o el ejercicio con pesas para construir el tejido muscular quema más calorías del cuerpo, incluso cuando está en reposo.
No se muera de hambre y coma una dieta muy baja en calorías. Será más lento el metabolismo en vez de gastar la grasa almacenada.


Tips para ponerse en forma y mejorar la salud – Tu Cuerpo Fit

Comments are closed.